Está en marcha la noche del Festival de Jesús María con el Chaqueño y el Loco Amato
Está en marcha la jornada del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. El Chaqueño Palavecino ingresó montando a caballo al Anfiteatro. Se espera la llegada del presidente de la Nación, Javier Milei.
El comienzo oficial de la jornada del viernes del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María contó con el atractivo del ingreso a caballo del Chaqueño Palavecino. El cantante lo hizo acompañado por Lucio Rojas, padre de Jorge Rojas, quien entonó una copla al transitar por el campo de la jineteada.
Se espera la llegada del presidente de la Nación, Javier Milei, quien arribará por vía aérea a la sede del evento-
Noticia en desarrollo.
Anfiteatro José HernándezChaqueño PalavecinoEl Loco AmatoFestival Nacional de Doma y Folclore de Jesús MaríJavier MileiLucio Rojas
Te puede interesar
Rock Real – Tributos abre el telón con clásicos de Bon Jovi y Aerosmith
La primera fecha será este jueves 6 de agosto, a las 20.30, con las presentaciones de Polara, tributo a Bon Jovi, y Sweet Emotion, tributo a Aerosmith.
Focus Córdoba: segunda jornada dedicada a las industrias creativas
Focus Córdoba, continuará el martes 4 de agosto con una intensa agenda de actividades que reunirá a referentes nacionales e internacionales de las industrias creativas.
Estudiantes universitarios podrán poner en práctica sus conocimientos en las Tecnotecas Municipales CREA
Las inscripciones estarán abiertas del 3 al 17 de agosto y la participación acreditará 40 horas de Compromiso Social Estudiantil.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 3 hasta el 9 de agosto, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
Rosalía sigue generando polémica: no se puede ingresar con banderas ni camisetas de fútbol
Se conocieron las nuevas restricciones para quienes asistan al Movistar Arena para ver a la cantante española.
Córdoba abre las Convocatorias 2026 para impulsar proyectos de teatro, danza y espectáculos de calle
La Agencia Córdoba Cultura lanzó tres líneas de apoyo para artistas y elencos de toda la provincia. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de agosto y los incentivos alcanzan los $1,5 millones por proyecto.