Sociedad Por: El Objetivo17 de enero de 2026

Operativo policial en Capilla del Monte permite recuperar dos motos sustraídas

Los vehículos fueron incautados y trasladados a la comisaría local para continuar con los trámites correspondientes.
Operativo policial en Capilla del Monte permite recuperar dos motos sustraídas. Foto: Policía de Córdoba

Efectivos de la Policía de Córdoba lograron recuperar este sábado dos motocicletas que habían sido robadas días atrás, en un hecho delictivo que había conmocionado a la localidad de Capilla del Monte, en el noroeste provincial.

Según informaron desde la Municipalidad de la ciudad, los agentes realizaron una serie de investigaciones en la zona, que incluyeron recorridas por barrios y áreas rurales, hasta dar con los rodados. Finalmente, ambos vehículos fueron hallados en una zona rural, donde se encontraban ocultos.

Tras su localización, las motocicletas fueron incautadas y trasladadas a la comisaría local, donde se llevan adelante los procedimientos correspondientes para restituirlas a sus propietarios y continuar con la investigación del robo.

Las autoridades destacaron el trabajo policial y recordaron la importancia de denunciar rápidamente este tipo de delitos para facilitar su resolución.

Foto: Policía de Córdoba

Te puede interesar

Córdoba homenajeó a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas

El acto convocó a miles de vecinos para honrar a los caídos y reconocer a los veteranos al cumplirse el 44° aniversario del conflicto bélico en el Atlántico Sur.

YPF estabilizará los precios de combustibles por 45 días ante la suba internacional del petróleo

La petrolera con participación estatal decidió no trasladar el aumento del crudo al surtidor en medio del conflicto en Medio Oriente. Buscan amortiguar el impacto en el consumo y en el bolsillo de los argentinos.

Agostina Páez regresó a la Argentina tras la denuncia por injuria racial en Brasil: “Tenía terror de ir a la cárcel”

La abogada santiagueña regresó a Buenos Aires luego de que la justicia brasileña le otorgara un hábeas corpus en una causa por injuria racial.

Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”

La abogada santiagueña estaba acusada de injuria racial por la justicia brasileña.

Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición

La Iglesia Católica establece la abstinencia especialmente el Viernes Santo, como acto de penitencia y recuerdo de la pasión de Cristo.

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

La Municipalidad de Córdoba informó cambios en transporte, recolección y atención pública por Jueves Santo y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.