Sociedad Por: El Objetivo25 de enero de 2026

Córdoba: detuvieron a un naranjita por extorsión y daño a un vehículo

La Policía detuvo este sábado a un naranjita de 25 años en barrio Alberdi, acusado de exigir dinero a una conductora y dañar su vehículo tras negarse a pagar. El hecho ocurrió en calle José de Urquiza al 300.
Córdoba: detuvieron a un naranjita por extorsión y daño a un vehículo. Foto: archivo

Un naranjita de 25 años fue detenido este sábado por la tarde en barrio Alberdi, en la ciudad de Córdoba, acusado de dañar un vehículo y exigir dinero a su conductora. El procedimiento tuvo lugar en calle José de Urquiza al 334, tras un llamado de alerta a la Policía.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió luego de que una mujer mayor de edad se negara a pagar una suma de dinero que el cuidacoches le había exigido para cuidar su automóvil. Al regresar minutos más tarde al lugar donde había estacionado, la conductora constató un rayón en la puerta trasera derecha del vehículo.

Ante la denuncia, se desplegó un operativo policial en la zona que permitió identificar y aprehender al sospechoso. El hombre fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia, mientras se investiga su presunta responsabilidad en el hecho.

Te puede interesar

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 29 de marzo el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

Hallaron sin vida en el Suquía a un hombre que era intensamente buscado

Tenía 48 años y fue encontrado en Villa Warcalde tras un operativo policial con rastrillajes en la zona norte.

Córdoba ofrece actividades culturales y religiosas por Semana Santa

Habrá circuitos turísticos, visitas a templos, ferias, museos y propuestas teatrales para toda la familia.

La FPA detuvo a una mujer que comercializaba drogas pese a tener prisión domiciliaria

Detuvieron en Río Cuarto a una mujer que vendía droga mientras cumplía prisión domiciliaria; secuestraron marihuana, cocaína y dinero.

Rechazan demanda por la imprudencia de la víctima y falta de coherencia de un testigo

El tribunal remarcó que la única forma legal que tienen las motocicletas para adelantar a un vehículo que circula en el mismo sentido es por la izquierda.

Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

El Municipio actualizó la tarifa a $2.029 por mayores costos, pero cubrirá la diferencia con subsidios.