Política Por: El Objetivo25 de enero de 2026

Javier Milei lleva este lunes su “Tour de la Gratitud” a Mar del Plata

El objetivo del Presidente es agradecerle a la ciudadanía el apoyo hacia su gestión. Además, por segunda vez consecutiva, participará de la Derecha Fest.
Javier Milei lleva este lunes su “Tour de la Gratitud” a Mar del Plata

El presidente Javier Milei continuará con el “Tour de la Gratitud” y viaja este lunes a Mar del Plata para darle las gracias a la ciudadanía por el apoyo recibido desde el comienzo de su gestión.

El primer encuentro con el público que visite la ciudad balnearia será el mismo lunes 26, desde de las 20.30hs, en la esquina de las intersecciones Güemes y Avellaneda.

Milei, junto a algunos funcionarios de su gabinete, tiene previsto tomar contacto con marplatenses y turistas para agradecer el apoyo a su Gobierno y compartir “los avances del proceso de transformación” que impulsan desde La Libertad Avanza (LLA).

Además de esta actividad oficial, el Presidente de la Nación participará el martes 27, por segundo año consecutivo, en el evento denominado La Derecha Fest, organizado por su biografo personal Nicolás Marquez y que tendrá como figuras invitadas a los influencers libertarios que propagan las ideas de Milei.

Esta “convención política”, como la llaman en ámbito libertario, congrega a exponentes del movimiento conservador del país, y a la que también asistirán ministros, diputados y senadores de LLA, además de militantes del partido y público en general.

Ese mismo día, más tarde, tiene planeado ser parte del público de ‘Fátima Universal’, el espectáculo de su ex novia Fátima Flores, quien lo invitó especialmente al Teatro Roxy de la ciudad balnearia.

Esta visita a Mar del Plata, es parte una gira federal que planea llevar adelante en distintas ciudades del país, con el objetivo de agradecer el respaldo de sus votantes y reafirmar el rumbo del Gobierno Nacional.

Te puede interesar

Llaryora entregó personerías religiosas a 24 iglesias evangélicas

Este reconocimiento permite a las iglesias contar con una figura jurídica específica para formalizar su funcionamiento y organización institucional.

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

La iniciativa restituye la Ley de Tierras del kirchnerismo, después de que el Gobierno haya intentado derogarla por decreto y a través de una norma en el Senado.

Juicio por YPF: Argentina le pidió a la Corte de EEUU una prórroga para responder al pedido de revisión de los demandantes

Solicitó una extensión de 30 días, que fija como fecha límite el 2 de diciembre.

Brasil respondió a la acusación de Milei y la calificó como “antidemocrática, desequilibrada e impropia”

La Cancillería brasileña consideró “inaceptable” hablar de un posible fraude en el balotaje que se realizará el próximo domingo 25 de octubre.

Llaryora volvió a reclamar un plan de infraestructura para potenciar el desarrollo del interior productivo

El gobernador de Córdoba participó, junto a sus pares Rogelio Frigerio (Entre Ríos) y Maximiliano Pullaro (Santa Fe), de la apertura de las XII Jornadas de Desarrollo Productivo y Competitividad de la Región Centro.

Avenida Vélez Sarsfield: Passerini y Llaryora recorrieron la obra de pavimentación del altonivel

Comprende 607 metros de extensión y permitirá separar el tránsito pasante de la Ruta 36 de la circulación urbana, con dos carriles por sentido de circulación, calles frentistas y tres rotondas para ordenar el tránsito, agilizar los accesos y mejorar la circulación.