Deportes Por: El Objetivo11 de febrero de 2026

Sportivo Belgrano quiere dar el golpe ante Rosario Central en la Copa Argentina

Sportivo Belgrano enfrenta este miércoles a Rosario Central por los 32avos de la Copa Argentina, en un duelo inédito que se jugará a las 19 en el estadio 15 de Abril y será televisado en vivo por Tyc Sports.

Sportivo Belgrano quiere dar el golpe ante Rosario Central en la Copa Argentina. - Foto: gentileza

Este miércoles, desde las 19, Sportivo Belgrano enfrentará a Rosario Central en los 32vos de final de la Copa Argentina, en un duelo inédito que se disputará en el estadio 15 de Abril de Santa Fe y será transmitido por TyC Sports.

El conjunto de San Francisco, representante del Torneo Federal A, buscará avanzar a 16avos de final por primera vez en 13 años. Con 13 refuerzos y un plantel renovado, Sportivo apostará a un juego compacto, transiciones rápidas y eficacia en ataque para intentar sorprender a un rival de Primera División.

Rosario Central, campeón de la Copa en 2018 y cuarto en el ranking histórico del torneo, llega como favorito. El Canalla, dirigido por Jorge Almirón y con la posibilidad del debut de Ángel Di María en la competencia, intentará imponer su jerarquía tras un inicio irregular en la Liga Profesional.

El ganador del cruce se enfrentará en la próxima ronda a Estudiantes de La Plata, aumentando la expectativa de un choque que puede dejar una página histórica para el Verde.

Probables formaciones 

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Gastón Ávila, Ignacio Ovando y Agustín Sández; Franco Ibarra y Vicente Pizarro; Enzo Giménez, Ángel Di María y Julián Fernández; y Alejo Veliz. Dt: Jorge Almirón.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Leonardo Ferreyra, Brian Flores, Tomás Penessi y Gianfranco Ferrero; Santiago Churchi, Juan Caviglia, Joaquín Bassani y Agustín Pastorelli; Alfio Lehmann y Emanuel Mercado. Dt: Sergio Maza.

  • Hora: 19:00.
  • TV: TyC Sports.
  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
  • Estadio: 15 de Abril.

Te puede interesar

Juegos Olímpicos de Invierno: Gravier consiguió un resultado histórico para la Argentina

El buen resultado le permitió a Gravier mejorar el puesto número 30 obtenido por Nicolás Arsel en Salt Lake 2002, que representaba la mejor actuación para un argentino en la categoría.

Cerúndolo brilla en un martes intenso del Argentina Open

Con siete partidos y varios tenistas argentinos en acción, Juan Manuel Cerúndolo se destacó en una jornada intensa del Argentina Open, que se vivió ante un gran marco de público por TyC Sports.

Las Leonas firmes: segundo triunfo y festejo ante Australia

Tras vencer en su primer juego, el seleccionado argentino volvió a mostrar solidez y carácter ante uno de los rivales más exigentes del circuito y volverá a jugar el 13 de febrero frente a Irlanda.

Polémica en Alpine: críticas políticas e institucionales

El equipo de Colapinto enfrenta una crisis tras el anuncio de Alpine de cambiar motores Renault por Mercedes en 2026, generando críticas políticas e institucionales y cuestionando el futuro del proyecto en la Fórmula 1.

Las Leonas debutan goleando a Irlanda con aporte cordobés

Las Leonas debutaron con una goleada en la Pro League 2025/26: vencieron 5-0 a Irlanda en Hobart, con destacada participación cordobesa, y ahora se preparan para enfrentar a Australia.

Argentina Open: siete partidos y máxima presencia local en la primera ronda

Se viene una intensa jornada en la que se disputarán casi todos los partidos restantes de la primera ronda.

Independiente Rivadavia, sólido líder tras vencer a Estudiantes (RC)

La Lepra mendocina mantiene el puntaje ideal y lidera la Zona B, mientras que el León del Imperio sigue sin ganar; debutó Wanchope Ábila.

Talleres empató ante Lanús en un duelo exigente del Torneo Apertura

El equipo de Carlos Tévez enfrentó este lunes una visita exigente ante Lanús.

Estudiantes de Río Cuarto busca su primer triunfo ante Independiente Rivadavia

Este lunes a las 21.30, Estudiantes de Río Cuarto recibe a Independiente Rivadavia en el Candini, buscando su primer triunfo en la Liga Profesional; el partido será por ESPN Premium.

Instituto sigue sin poder ganar: cayó ante Gimnasia en Mendoza

La "Gloria" perdió 1-0 contra el "Lobo", por la fecha 4 del Torneo Apertura.

Copa Davis: los posibles rivales de Argentina en el repechaje para no descender

En el repechaje, que se llevará a cabo en septiembre, la Argentina buscará mantener la categoría y ya se conoce cuáles podrían ser sus rivales.

Llega el Desafío Los Reartes al Valle de Calamuchita

La competencia se desarrollará del 14 al 17 de febrero. Serán tres etapas a lo largo de cuatro días, con recorridos por más de seis localidades serranas.