Cultura Por: El Objetivo02 de marzo de 2026

Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto

El estilista de la actriz, Law Roach, confirmó que la pareja se casó y que la prensa “se lo perdió”.

Los actores Tom Holland y Zendaya finalmente se casaron tras estar 5 años en pareja. Los protagonistas de Spider-Man se conocieron hace 9 años durante el rodaje de la película de Marvel y oficializaron su relación en 2011. 

La pareja favorita de Hollywood se habría comprometido entre Navidad y Año Nuevo de 2025, luego de que la actriz luciera un gran anillo de compromiso en su dedo anular.

Desde entonces, los actores optaron por mantener su relación en secreto y esconderse del ojo público, reduciendo sus apariciones públicas a casi cero.

Este domingo, los rumores de que Holland y Coleman caminaron hacia el altar comenzaron a tomar fuerza tras un comentario de un amigo íntimo de la actriz, quien aseguró en los Premios SAG que el casamiento ya tuvo lugar.

La confirmación llegó a través del estilista Law Roach, quien confesó al medio estadounidense Access Hollywood, que la esperada boda “ya pasó” y que la prensa simplemente “se lo perdió”.

El estilista y mano derecha de Zendaya confirmó el rumor que viene tomando fuerza desde fines de 2025, por lo que se especula que la boda finalmente ocurrió en diciembre o a principios de 2026.

Te puede interesar

Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto

Durante siete días hubo intervenciones urbanas y una gala sinfónica en el Teatro del Libertador.

Cine, teatro, ferias y literatura: la agenda cultural para disfrutar este fin de semana

Estrenos de “Madres jóvenes” y “Los días chinos” en el Cineclub Municipal, funciones en el Teatro Comedia, la Feria de Vinilos, la muestra 100 Trencadís inspirada en Gaudí y actividades de la Semana del Libro en distintos espacios de la ciudad.

La Semana del Libro vuelve con actividades en librerías y espacios culturales

La programación se desarrollará hasta el 17 de junio e incluirá una feria de editoriales independientes, presentaciones de libros, talleres de escritura, narraciones para las infancias y encuentros con destacados autores y autoras de la escena local.

La muestra del Indio Solari se despide de Córdoba tras un mes histórico para la comunidad ricotera

Más de 30 mil personas visitaron la muestra “Brutto” en Córdoba, un recorrido artístico y emotivo que homenajeó el legado del Indio Solari y reunió a generaciones de seguidores.

El cuarteto celebró su día con una emotiva gala sinfónica en el Teatro del Libertador

Figuras históricas y referentes actuales del género participaron de una noche inolvidable que homenajeó a los artistas y trabajadores que mantienen viva la identidad musical de Córdoba.

El cuarteto se viste de gala en el Teatro del Libertador

El Teatro del Libertador será escenario de una gala sinfónica única para celebrar el Día del Cuarteto con la participación de referentes de distintas generaciones del género.