Sociedad Por: El Objetivo 21 de noviembre de 2019

La Provincia envía equipos técnicos para relevar daños en Sebastián Elcano

El Ministerio de Desarrollo Social evaluará los daños ocasionados por la tormenta que azotó la localidad ubicada en el norte cordobés.

La Provincia envía equipos técnicos para relevar daños en Sebastián Elcano

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Desarrollo Social, envía un equipo técnico a Sebastián Elcano para evaluar los daños ocasionados por la tormenta que azotó ayer por la tarde a la localidad del norte cordobés.

Según información preliminar, en zona rural de la localidad el temporal provocó la caída de 12 kilómetros de tendido eléctrico y voladuras de techos de algunos galpones, pero no habría daños importantes en zona urbana, ni se registran evacuados o heridos.

En base a la evaluación en el lugar, los técnicos de Desarrollo Social dispondrán la ayuda necesaria para atender las secuelas de la tormenta en la comuna.

Fuerte temporal en el norte de Córdoba

Te puede interesar

La FPA detuvo a padre e hijo por venta de drogas en Justiniano Posse

Según investigaciones, los detenidos tienen la relación de padre e hijo y además de administrar un punto de expendio de drogas, se valían de la modalidad de “delivery” para la comercialización de estupefacientes en el sector.

Córdoba: hallaron una millonaria suma de dinero escondida en cajas dentro de un camión

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lleva adelante un operativo en la ruta nacional 158, a la altura de las localidades de Arroyo Algodón y La Playosa. Habría más de 20 millones de pesos distribuidos en cajas.

Condenaron a dos hermanos por hacer delivery de drogas en la ciudad de Oliva

Vale destacar que los inviduos fueron aprehendidos luego de varios allanamientos efectuados por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico las jornadas del 3 y 20 de noviembre del 2022.

Morteros: preocupa la desaparición de una mujer y su hija de 8 años

Una mujer de 28 años y su hija de 8 están desaparecidas desde el 25 de abril. Vivían en la zona rural de Morteros. Toda información útil sobre su paradero puede aportarse a la Policía o a la Justicia.

Córdoba: la recaudación de marzo cayó 18%

La merma se dio en términos reales, descontando la inflación. La mayor baja se dio en los recursos de origen nacional, que alcanzó el 27%.

Córdoba: cuatro CPC atenderán por la tarde esta semana y sábado por la mañana

Esta iniciativa busca brindar una alternativa para aquellos vecinos y vecinas que no pueden asistir durante la semana debido a sus compromisos laborales u otras responsabilidades.

La actriz Juana Repetto denunció que "estafan a la gente con mi imagen"

En diálogo con el canal América, Repetto aseguró que todos los días le escriben para preguntarle si hay que comprar o no las pastillas para adelgazar: "Quiero aprovechar la oportunidad para decir que no es cierto, que jamás promocionaría ninguna pastilla para adelgazar".

Un periodista reveló que su tío lo abusaba y que su padre hizo lo mismo con su hermana

El conductor arrancó su programa con un drama familiar que llegó a la Justicia.

Tarjeta Social: este viernes se acreditará el monto de abril

Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores. El monto que se deposita es de 25.000 pesos. Permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas.

Cerro Uritorco: rescataron a tres senderistas que habían caído por una barranca

Personal del DUAR, con colaboración de Bomberos voluntarios y ETAC, procedió a la asistencia y rescate de tres hombres mayores de edad.

ANSES definió cuándo se completa el pago a jubilados que cobran la mínima

Se liquidará la diferencia correspondiente a la movilidad y a bono complementario.

Córdoba: chocó contra un árbol y terminó dado vuelta

Vecinos de la zona aseguraron que el automovilista tomó mal la curva que convierte el boulevard en avenida Santa Ana y ahí se produjo el accidente. Ocurrió en boulevard San Juan al 1500.