Sociedad Por: El Objetivo23 de marzo de 2026

Trágico choque en Córdoba: murieron dos jóvenes y una mujer resultó herida

El auto en el que viajaban despistó y chocó contra un poste en avenida Armada Argentina. Investigan las causas del siniestro.
choque. Foto: gentileza.

Dos jóvenes de 22 años murieron y una mujer resultó herida tras un violento siniestro vial ocurrido este lunes a la madrugada en Córdoba.

El hecho se registró en avenida Armada Argentina al 5200, en barrio Parque Futura, cuando un Fiat Siena en el que viajaban tres personas perdió el control, despistó y chocó contra una señal de tránsito y un poste de alumbrado.

Un servicio de emergencias constató el fallecimiento de los dos ocupantes en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada con politraumatismos al Hospital de Urgencias.

Las autoridades investigan las causas del siniestro.

Te puede interesar

Este miércoles será día no laborable en la Administración Pública Provincial de Córdoba capital

Por el Día de San Jerónimo, no habrá clases ni actividad en las reparticiones públicas provinciales con sede en la ciudad de Córdoba. En el interior provincial, la actividad de la Administración será normal.

Tragedia en Córdoba: murió un nene de 10 años atropellado en Circunvalación

El hecho ocurrió este martes por la tarde a la altura de barrio Ciudad de los Cuartetos. El niño fue embestido por un Volkswagen Vento en el kilómetro 3 del anillo externo.

Llaryora envió a la Legislatura el nuevo proyecto de ley para impulsar nuevas industrias

Propone exenciones impositivas por 10 años, que se extenderían a 15 para proyectos en parques industriales y en zonas del noroeste y el sur provincial.

Investigan la muerte de un hombre en un boliche de Córdoba

El hombre murió durante la madrugada del domingo tras una supuesta descompensación en una fiesta realizada en el barrio Centro de Córdoba.

Cómo sigue el tiempo tras el temporal de lluvia y granizo en Córdoba

El fuerte temporal golpeó principalmente a sectores de Sierras Chicas, como Unquillo y Mendiolaza. La inestabilidad continuará durante este lunes, aunque se esperan mejoramientos temporarios.

Una persona ciega deberá abonar un pagaré, aunque aseguró que no había firmado el documento

Mediante una pericia grafocinética se determinó que existía una correspondencia indubitable entre la rúbrica del documento y el puño escritor del demandado.