Sociedad Por: El Objetivo 25 de noviembre de 2019

Volvieron a postergar un aumento previsto en las tarifas de gas

EL Gobierno volvió a diferir el ajuste semestral de los márgenes de transporte y distribución de gas previsto originalmente para el primero de octubre pasado, para el primero de febrero de 2020.

Volvieron a postergar un aumento previsto en las tarifas de gas

El Gobierno volvió a postergar un aumento previsto en las tarifas de gas, el cual estaba previsto para enero próximo y a partir de una resolución emitida hoy se llevará a cabo en febrero.

La resolución 751/2019 de la Secretaría publicada en el Boletín Oficial, de esa manera, volvió a diferir el ajuste semestral de los márgenes de transporte y distribución de gas previsto originalmente para el primero de octubre pasado, para el primero de febrero de 2020.

En la resolución, se indica que el criterio a utilizarse es el índice de ajuste correspondiente para reflejar la variación de precios entre los meses de febrero y agosto de 2019.

Al justificar la medida, se indica que resulta "oportuno extender el diferimiento del ajuste semestral de los márgenes de transporte y distribución previsto en el artículo 1° de la resolución 521/2019 al 1° de febrero de 2020".

Te puede interesar

Córdoba: cómo funcionarán los servicios este lunes feriado

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de servicios para este fin de semana extra largo, en que está este lunes: puente turístico y el martes: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

42° aniversario de la Guerra de Malvinas: vigilia en la Plaza de la Intendencia – Héroes de Malvinas

Llegada la media noche se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas interpretadas por la banda «Boquerón» del Regimiento de Infantería Paracaidistas 2 y la Banda de la Escuela de Aviación Militar.

Para el diputado Sergio Palazzo “es momento de activar la unidad para generar un gran paro nacional”

En la conferencia que brindó el secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, estuvo presente el diputado nacional y líder de La Bancaria, que brindó su apoyo para una próxima medida de fuerza.

Córdoba: un jubilado fue hallado muerto y apuñalado en su vivienda

El cuerpo sin vida fue descubierto por su hijo en el living de la vivienda. La vivienda estaba cerrada pero desordenada, y una de las ventanas tenía los barrotes dañados.

Córdoba: entró a robar, fue atacado por perros dogo y terminó detenido e internado

El hombre, acompañado por un cómplice, había entrado a la propiedad con intenciones delictivas, pero, al intentar escapar, los perros que se encontraban en el patio lo atacaron mordiendo sus piernas y evitando su huida.

Murió una niña de dos años tras ser atropellada sin querer por su tía

Sucedió en barrio Los Boulevares. La mujer de 47 años atropelló sin darse cuenta a su sobrina que se encontraba jugando en el jardín delantero y al darse cuenta la trasladó en su propia camioneta al hospital Elpidio Torres.

Ganancias: cuál sería el piso mínimo que quiere el Gobierno en caso de restituirse el impuesto

El ministro del Interior, Guillermo Francos, ratificó el interés por volver a implementar el pago del tributo en la cuarta categoría.

La FPA detuvo a un hombre por vender drogas en una despensa de Río Tercero

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos, detuvieron a un hombre de 39 años por ejercer el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Río Tercero.

Detuvieron a otro sospechoso por el asesinato de Jesús Buffarini

El joven murió tras ser atacado a la salida de un local bailable en General Cabrera

Dengue: llegan a 269 mil los casos en la temporada y ya son cerca de 200 los fallecidos

En lo que va de 2024, eran 252 mil las personas que contrajeron la enfermedad en la Argentina, según el último Boletín Epidemiológico.

Semana Azul: vecinos compartieron una tarde de concientización sobre autismo

En el Parque de las Tejas, la Fundación Familias Cea y el Municipio capitalino compartieron una tarde con vecinos y vecinas llena de actividades para concientizar, sensibilizar, conocer y aprender sobre el autismo.

Villa De Soto: allanaron la casa del penitenciario que intentó ingresar droga a la cárcel

La FPA allanó la vivienda del agente penitenciario que intentó ingresar droga a la cárcel de Cruz del Eje. Se secuestró un auto, dinero,  y diversos elementos relacionados con la causa que se está investigando.