Sociedad Por: El Objetivo22 de diciembre de 2018

Masivo movimiento en la ciudad de Córdoba por las Fiestas.

En la mañana del Sábado miles de personas recorrieron el centro de la ciudad en busca de las compras navideñas.
Masivo movimiento en el centro cordobés

Comenzó el finde semana con intenso movimiento el centro cordobés. Muchas personas dejan los últimos días para hacer sus compras. Con mucha gente recorriendo el centro y la peatonal comprando los regalos.

El Objetivo consultó a algunos comercios y todos coincidieron que tienen expectativas moderadas. Los Precios en los juguetes mas buscados van desde los $300 a los $15.000 ( la novedad de este año para la Navidad son los autos grandes donde quepa un niño de hasta 4 años)

En tanto, la Cámara de Comercio de Córdoba informó cuáles serán los horarios del comercio del área central en los días previos a la fiestas.

·  Sábado 22 y Domingo 23 de diciembre, apertura hasta las 20 hs.

·  Lunes 24 de diciembre, horario tope de cierre 18 hs, con el retiro del personal hasta una hora posterior como máximo.



Te puede interesar

Aumentaron las multas de la Policía Caminera en Córdoba: la máxima supera los $4,2 millones

La Provincia actualizó los valores de las sanciones viales según el precio de la nafta súper. Las infracciones más graves pueden superar los $4 millones.

Arroyito impulsa una capacitación gratuita para mejorar la atención gastronómica

La propuesta está destinada a trabajadores y emprendedores del sector gastronómico, con herramientas prácticas para fortalecer la calidad del servicio y la experiencia del cliente.

Buscan a una mujer y a su hija de 7 años desaparecidas en la ciudad de Córdoba

La Justicia solicita colaboración para localizar a María Gimena Córdoba y a su hija Ana Luz, quienes fueron vistas por última vez en la zona oeste de la capital y viven en situación de calle.

La FPA realizó patrullajes preventivos y detuvo a dos menores en Bell Ville

Se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, una balanza de precisión, la motocicleta en la que se movilizaban y otros elementos de interés para la causa. Ambos quedaron detenidos.

Ya están vigentes los beneficios y exenciones del estacionamiento controlado

Las exenciones y bonificaciones tendrán vigencia por un año calendario, al finalizar el período se deberá renovar la gestión para mantener los beneficios.

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.