Tragedia vial en el sur de Córdoba: dos muertos en choques contra camiones
Los siniestros ocurrieron en Cavanagh y Canals. En ambos casos, conductores de autos murieron tras impactar con vehículos de carga; la Justicia investiga las causas.
Dos siniestros viales fatales sacudieron el sur de Córdoba en las últimas horas, con un saldo de dos conductores fallecidos tras colisionar contra camiones en Cavanagh y Canals.
El primer hecho ocurrió en la ruta provincial 12, donde un Ford Ka conducido por un hombre de 89 años chocó contra un camión Scania 111 con acoplado. La víctima fue trasladada a un hospital, pero falleció poco después. El camionero resultó ileso.
Horas más tarde, en Canals, otro conductor murió al impactar con su vehículo contra un camión Fiat 619 N1 que se encontraba estacionado sobre la calzada. La identidad de la víctima aún no fue confirmada.
En ambos casos intervino la Policía y la Justicia, que inició peritajes para determinar las circunstancias de los choques.
Te puede interesar
La Municipalidad digitaliza las autorizaciones para puestos, módulos y ferias en espacios públicos
Ingresando a la Guía de Trámites se pueden solicitar permisos para la instalación de quioscos, stands, puestos temporales o módulos en ferias francas.
Tarjeta Social: solicitan a beneficiarios actualizar sus datos de contacto
La Secretaría General de Desarrollo Social convoca a las personas beneficiarias a actualizar su información personal para garantizar una comunicación fluida y la continuidad de las gestiones vinculadas al programa.
Morrison: en siniestro vial sobre la Autopista fallecieron tres personas
Esta mañana se produjo un siniestro vial sobre la Autopista Córdoba – Rosario que dejó como saldo tres víctimas fatales. Una persona herida fue trasladada a un nosocomio en estado grave.
Río Cuarto: la FPA ya superó los resultados de todo 2025 contra el narcotráfico
En 2026 fueron detenidas 125 personas por infracción a la Ley de Estupefacientes, frente a las 105 del año pasado, y se cerraron 53 puntos de venta de droga, un 51% más que los 35 desbaratados durante 2025.
Causa AFA: la Justicia de EEUU arranca con las declaraciones testimoniales
La Fiscalía de Florida y el Departamento de Justicia citaron a testigos para que aporten datos que vinculan a la cúpula de la casa madre del fútbol argentino con la firma TourProdEnter.
Por el fallecimiento de brigadistas cordobeses en San Juan decretaron día de duelo provincial
El Gobierno de Córdoba dispuso un día de duelo provincial tras el trágico accidente aéreo en San Juan, donde fallecieron los brigadistas cordobeses Andrés Bosch y Rodrigo Aimeta, integrantes del Sistema Nacional de Manejo del Fuego.