Hallaron en Rosario a la pareja cordobesa que era buscada desde hacía tres meses
La búsqueda de Melisa Martínez y Pablo Arévalo terminó este domingo luego de que la pareja cordobesa se comunicara con sus familiares para informar que están bien y viviendo en Rosario, Santa Fe. De ambos no se tenían noticias desde febrero, cuando habían viajado desde Córdoba hacia Mar del Plata por motivos laborales.
El caso había generado preocupación tras más de 90 días sin contacto y luego de que los allegados denunciaran amenazas previas contra Arévalo. La difusión masiva en redes sociales habría sido clave para que decidieran volver a comunicarse.
Familiares también habían cuestionado demoras y dificultades para radicar la denuncia de averiguación de paradero entre Córdoba y Mar del Plata. Finalmente, el alivio llegó cuando confirmaron que la pareja se había mudado a Rosario y se encontraba en buen estado de salud.
Ahora, la Justicia avanzará en el cierre de la causa, mientras todavía se desconocen los motivos por los que permanecieron incomunicados durante tanto tiempo.