PSG acelera por Julián Álvarez y podría pagar una cifra récord al Atlético de Madrid
El delantero cordobés Julián Álvarez atraviesa un gran presente en Atlético de Madrid y desde Europa aseguran que Paris Saint-Germain negocia su fichaje por más de 150 millones de euros.
Paris Saint-Germain avanzó en las negociaciones para incorporar a Julián Álvarez y estaría dispuesto a ofrecer una cifra superior a los 150 millones de euros para quedarse con el delantero argentino.
Según medios españoles, el entrenador Luis Enrique considera al atacante cordobés una pieza ideal para su proyecto deportivo y ya habría mantenido contactos con el futbolista.
El exjugador de River Plate atraviesa una destacada temporada en Atlético de Madrid, donde suma 20 goles y 9 asistencias en 49 partidos bajo la conducción de Diego Simeone.
De concretarse, la operación convertiría a Julián Álvarez en uno de los pases más caros de la historia del fútbol argentino.
Te puede interesar
Franco Colapinto palpitó el GP de España: “Hacer una vuelta perfecta es casi imposible”
El piloto argentino intentará ratificar el punto y la buena carrera hecha en Italia que se vio manchada por el despiste.
Lionel Messi fue nominado al Balón de Oro
La “Pulga” podría ganar este galardón por novena ocasión en su carrera.
Balón de Oro 2026: quiénes son los nominados y cuáles son los grandes favoritos
France Football dio a conocer los 30 candidatos al Balón de Oro 2026. Lionel Messi, Lamine Yamal, Kylian Mbappé, Rodri, Harry Kane y Ousmane Dembélé aparecen en una lista marcada por el Mundial y el gran protagonismo de España.
La AFA define los amistosos de la próxima fecha FIFA para la despedida de Messi de la Selección
La AFA ya tiene definidos los próximos enfrentamientos en los que el astro aprovechará para despedirse de la Scaloneta. Dónde y cuándo se disputarían.
"Día durísimo": Franco Colapinto reveló el problema técnico que complicó su remontada en el GP de Italia
El piloto argentino finalizó noveno en Monza tras un despiste y sumó puntos para Alpine, pero detalló en sus redes sociales el daño en el piso del auto que limitó su ritmo. Flavio Briatore elogió su capacidad de recuperación.
Instituto va por el liderazgo en soledad ante Unión en Santa Fe: hora, TV y formaciones
La Gloria visita este lunes a las 21:15 al Tatengue con el objetivo de despegarse de Vélez y Gimnasia de Mendoza en lo más alto de la Zona A. El partido contará con la televisación de TNT Sports Premium.