Durísimo golpe para Alemania: su máxima promesa se pierde el Mundial por lesión
Lennart Karl sufrió una rotura muscular en un entrenamiento, quedó fuera de la Copa del Mundo y será reemplazado por Assan Ouédraogo.
Alemania sufrió una baja sensible de cara al Mundial: Lennart Karl, una de las grandes promesas del fútbol alemán, quedó desafectado tras sufrir una rotura muscular en el cuádriceps izquierdo durante un entrenamiento.
El mediocampista de 18 años, que venía de destacarse en Bayern Múnich, fue reemplazado en la lista por Assan Ouédraogo. Tras confirmarse la lesión, el juvenil expresó su tristeza en redes sociales: “Duele indescriptiblemente perderme el torneo más grande de todos”.
Karl llegaba al Mundial tras una temporada destacada, con 17 goles y 8 asistencias, consolidándose como una de las grandes apariciones del fútbol europeo.
Te puede interesar
La Selección argentina venció con autoridad 2-0 a Honduras en su primer ensayo mundialista
La "Scaloneta" superó a Honduras en Texas con goles de Lautaro Martínez y Giuliano Simeone, en su primer amistoso previo al debut mundialista y sin Lionel Messi como titular.
La Selección argentina venció con autoridad 2-0 a Honduras en su primer ensayo mundialista
La "Scaloneta" superó a Honduras en Texas con goles de Lautaro Martínez y Giuliano Simeone, en su primer amistoso previo al debut mundialista y sin Lionel Messi como titular.
Quiénes son los candidatos de Scaloni para reemplazar a Balerdi en el Mundial
El defensor sufrió un desgarro y quedó afuera del Mundial. Scaloni analiza cinco opciones de la prelista, con Marcos Senesi como principal candidato.
Acertó los últimos cuatro campeones del mundo y lanzó su pronóstico para 2026
EA Sports FC, la empresa detrás del videojuego de fútbol más popular, volvió a lanzar su simulación mundialista y sorprendió: no eligió a Argentina como campeona.
La Selección confirmó la baja de Balerdi por una lesión
El defensor sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.
La Selección argentina y un amistoso fundamental ante Honduras para probar al plantel
El entrenador Lionel Scaloni aseguró que le dará oportunidades a los más chicos de la convocatoria.