Política Por: El Objetivo30 de noviembre de 2019

Comenzó formalmente la mudanza de Macri en la Quinta de Olivos

Comenzaron las mudanzas en la quinta de Olivos de Mauricio Macri.
Comenzó formalmente la mudanza de Macri en la Quinta de Olivos

Este viernes comenzó la mudanza de la quinta de Olivos del Presidente Mauricio Macri, luego de que se supiera que camiones de mudanza ingresaron a la residencia presidencial por la entrada de la calle Villate.

Bien temprano por la mañana, según pudo confirmar NA, un camión de la empresa "Divano Mudanzas" ingresó poco después de las 8:30 a la residencia presidencial y estuvo al menos durante tres horas.



Te puede interesar

Un estudio afirma que el 72% de los menores de 40 años “se queda sin ingresos antes de fin de mes"

La consultora Zentrix, además, señaló que el 60,9% “se tuvo que endeudar“: ”Dos de cada tres se quedan sin dinero, a más tardar, el día 20“, agregaron.

Milei viajará a España junto al canciller Quirno y al vocero presidencial

Este lunes, el Presidente partirá hacia Madrid. Sus actividades comenzarán el miércoles y su primera participación será en la jornada Nueva Economía Forum.

Endeudamiento familiar: Milei sostiene su postura y la oposición cuestiona el rumbo económico

El Gobierno interpreta el aumento del endeudamiento como una señal de la recuperación del crédito y de una mayor confianza en el mercado. La oposición, en cambio, advierte sobre el impacto de la situación económica en miles de familias.

Llaryora cuestionó el ajuste nacional y afirmó que las provincias son “amortiguadores” de la crisis

El gobernador de Córdoba cuestionó el impacto de las medidas económicas nacionales sobre el empleo, las pymes y la salud. Durante una entrevista en el programa de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, defendió la inversión provincial en infraestructura, educación y generación de trabajo.

Córdoba reabre la paritaria docente: la Provincia se reunirá con la UEPC el 20 de octubre

El Gobierno provincial convocó al gremio para revisar el acuerdo salarial firmado en abril. La negociación también incluirá reclamos vinculados con las condiciones laborales y la pérdida de poder adquisitivo.

Llaryora: “Es importante que la Nación entienda el valor de la infraestructura para el desarrollo"

“Es un tema que requiere de una estrategia como país, por los montos y las inversiones que demanda, más allá del esfuerzo que hagan intendentes y gobernadores”, sostuvo.