
Asume este miércoles la nueva plana mayor de la Policía de Córdoba
El Objetivo
Luego de jurar como Ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera le tomará juramento a la nueva Plana Mayor de la Policía de Córdoba este miércoles a las 19. La cita será en la Jefatura de la Policía y será la única acción que el flamante Ministro realice antes de que la Legislatura apruebe su licencia al cuerpo parlamentario.
Si bien muchos nombres se filtraron por algunos medios cordobeses, desde la administración provincial buscan hacer primar el hermetismo. Lo que sí está prácticamente confirmado es que Gustavo Vélez continuará al frente del cuerpo.
De una excelente relación personal y política con Mosquera, Vélez asumió como titular de la fuerza el 10 de diciembre de 2015, reemplazando al controvertido comisario Julio Suárez, que se encontraba envuelto en una serie de escándalos que lo habían puesto en el ojo de la tormenta.
El ex Jefe de la Policía, hoy se encuentra cumpliendo una pena de dos años y dos meses de prisión en suspenso por el delito de coacción, por amenazas contra el periodista Dante Leguizamón.


León XIV: “Visitar Argentina es un homenaje a Francisco”

Feriados y asueto administrativo: cómo será la actividad en Córdoba la próxima semana

Nuevo Hospital San Roque abre inscripciones para las IV Jornadas de capacitación sobre cirugía mamaria oncológica y reconstructiva

Feriados y asueto administrativo: cómo será la actividad en Córdoba la próxima semana

El Gobierno cerrará 72 registros del automotor: cuáles son los 10 alcanzados en Córdoba

PPP y Empleo +26: continúan abiertas las inscripciones para jóvenes, adultos y empleadores

El SMN pronostica para este viernes temperaturas agradables en Córdoba

Córdoba instala la escultura “El Titán de la Paz” en el distribuidor El Tropezón



Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

El SMN pronostica para este viernes temperaturas agradables en Córdoba

El papa León XIV partió rumbo a Sudamérica para iniciar su gira: Uruguay, el primer destino



