Se registraron solo tres heridos leves por pirotecnia en Córdoba

Dos adultos y un menor de edad fue el numero de herido que dejo el año nuevo. los mismo solo presentaban leves lesiones.
Sociedad01 de enero de 2019El ObjetivoEl Objetivo
InstiturodelQuemado
Instituto del Quemado

Desde la guardia de Instituto del Quemado, Informaron que el número de victimas por pirotecnia para este nuevo año, solo fue de tres quemados, con lesiones leves y escoriaciones y quemaduras menores”.

Dos de los pacientes eran adultos y uno de ellos menor de edad, según lo informado.

Cabe recordar que para Navidad solo una chica de 14 años fue atendida por lesiones leves causadas por la detonación de una bomba de estruendo. 

Últimas publicaciones
Grupo Edisur

Grupo Edisur evoluciona y suma una unidad de servicios inmobiliarios

El Objetivo
Business04 de septiembre de 2026
Edisur Inmobiliaria es la nueva apuesta de la desarrollista para brindar soluciones integrales para la compra, venta, alquiler y administración de propiedades. Se incorpora como la quinta unidad de negocio al ecosistema compuesto por Edisur, Cititek, Steelplex y Windplex. 
Te puede interesar
Lo más visto
Biofarma

Biofarma inauguró su nueva planta industrial en Córdoba

El Objetivo
Business02 de septiembre de 2026
La compañía agroindustrial inauguró oficialmente su nueva planta de producción de núcleos y premezclas vitamínico-minerales. El proyecto contempla 17.000 m² cubiertos, una inversión superior a los 20 millones de dólares y una capacidad instalada de 20.000 toneladas mensuales.