Burlas y enojo tras las insólitas exigencias de Paulo Londra para actuar en Jesús María

Cultura 12 de enero de 2020 Por El Objetivo
Luego de que se diera a conocer las reglas que impuso el cantante para su presentación, las burlas y los enojos colmaron las redes sociales.
paulo_londra 4
Burlas y enojo tras las insólitas exigencias de Paulo Londra para actuar en Jesús María

Paulo Londra será una de las figuras que pasarán por el gran escenario anfiteatro José Hernández. La figura del trap estará el lunes, con entradas agotadas, donde repasará todos sus hits. Según trascendió, el artista pidió algunas exigencias a la hora del show y en su camarín.

La organización del Festival de Jesús María lo contrató para la noche extra, donde miles de fanáticos coparán el anfiteatro José Hernández. Con el inicio de la fiesta, se conocieron las exigencias que puso el cantante. Comunicó que no dará entrevistas y tampoco aceptará sacarse fotos, grabar videos o firmar autógrafos. También figuran algunos detalles a tener en cuenta para su camarín y pidió que el recital no sea grabado ni transmitido en streaming. Es decir, no tendrá ningún contacto con sus fans, mucho menos con la prensa.

Paulo-Londra-
Cuando se conocieron las exigencias del joven cantante, esto produjo gran enojo y burlas en la redes sociales:

"¿Cómo que Paulo Londra puso exigencias para cantar en Jesus Maria? JAYYY DIO. Estos le dan pan a quien no tiene dientes".

​"Pero decime vos... Paulo Londra... todas las exigencias que puso para ir a Jesús Maria... le sacaron el barro de abajo de las uñas y ahora se hace la estrella".

​"Tantas exigencias que tiene paulo Londra para tocar en Jesus María, pero quién te creés pibe bajate del pony haceme el gran favor💁 yo que los organizadores del festival lo mando a la mierda".

"Súbanlo al caballo y mándenlo a la cueva de donde salió"...

Algunos de los hashtags que reinaron en redes: ​#BoludecesNo #LondraMenos

Te puede interesar