Santiago Cafiero afirmó que éste "es un gobierno de cuatro años"

Política 12 de enero de 2020 Por El Objetivo
"Nosotros vamos a trabajar para que este gobierno sea un gobierno que ha podido poner a la Argentina de pie. Que ha podido comenzar a sacar argentinos de la pobreza", dijo el jefe de Gabinete.
SantiagoCafiero
SantiagoCafiero Santiago Cafiero afirmó que éste "es un gobierno de cuatro años"

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo hoy que este "es un gobierno de cuatro años", ya que la idea es que en ese plazo se materialicen logros que pongan a "la Argentina de pie", y "el tiempo dirá" si el presidente Alberto Fernández aspirará a la reelección en 2023.

"Nosotros vamos a trabajar para que este gobierno sea un gobierno que ha podido poner a la Argentina de pie. Que ha podido comenzar a sacar argentinos de la pobreza, que ha recuperado nuestras pymes, nuestras fábricas, ese va a ser el legado nuestro. Es un gobierno de cuatro años", insistió.

Consultado acerca de si Alberto Fernández aspirará a la reelección en 2023, el funcionario respondió que "constitucionalmente lo puede hacer, lógicamente", pero aclaró que eso no debe hacer perder de vista que el objetivo del Gobierno es conseguir logros concretos en cuatro años.

Te puede interesar