Cruz del Eje: hallaron el cuerpo del hombre que se arrojó el domingo al dique

Sociedad 14 de enero de 2020 Por El Objetivo
Se trata de Alfredo Oscar Manzano, un vecino de la localidad que se lanzó a nadar en una de las partes más peligrosas del dique. La Policía lo buscaba desde el domingo.
diquecruzdeleje
Cruz del Eje: hallaron el cuerpo del hombre que se arrojó el domingo al dique

El personal del Grupo Especial de Rescate de la Policía de Córdoba, halló el cuerpo del hombre de 59 años que se arrojó al Dique de Cruz del Eje y estaba desaparecido desde el domingo.

El cuerpo fue encontrado entre 200 y 250 metros al sur del lugar donde se arrojó, informó el comisario Ariel Vargas, jefe de la Departamental de Cruz del Eje a Radio Mitre Córdoba, dijo que el caso seguirá siendo por la fiscalía de esa ciudad del norte cordobés.

Cabe recordar que Alfredo Oscar Manzano, vecino de 59 años de esa localidad se lanzó a nadar en una de las zonas más peligrosas del dique en horas de la tarde del domingo en un sector conocido como “la rotonda” (junto al paredón), y los conocedores señalan que resulta muy difícil salir de ese lugar estando en el agua.

El momento en que Manzano se arroja y comienza a nadar quedó registrado en un video que se viralizó el fin de semana. Esas fueron las últimas imágenes del hombre que continúa siendo buscado por la Policía provincial. 

"Cuando se arrojó desapareció directamente de la superficie. En ese sector donde se arrojó había unos 8 metros de profundidad", indicó el comisario de Cruz del Eje a radio Mitre Córdoba.

Te puede interesar