
Detuvieron a un hombre por el asesinato de una joven en Marqués Anexo
El Objetivo
Dos personas fueron baleadas en la noche del miércoles, durante dos violentos hechos ocurridos a pocos minutos de diferencia en barrio Marqués Anexo.
Según se informó, una joven de 23 años, había sido trasladada al Hospital de Urgencias, pero perdió la vida como consecuencia del impacto de una bala en su abdomen. Según trascendió, Alejandra Gigena, mamá de una nena de 5 años, había salido a la puerta de su casa porque escuchó disparos y aparentemente se encontró con un enfrentamiento entre bandas.
Otro hecho ocurrió en el mismo sector minutos después. La víctima en este caso es un muchacho de 19 años llamado Rubén Carnero, que resultó herido con una bala y fue internado en grave estado en el mismo nosocomio.
La policía detuvo en la mañana de este jueves a una persona que ya había sido identificada como el autor de los disparos contra Gigena y se cree que también podría haber provocado las heridas a Carnero.
Se trata de un hombre conocido como "El gordo Wilson". El caso es investigado por el fiscal Raúl Garzón que imputó al detenido por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.


Federal A: Argentino fue el único cordobés que sumó en la 7° fecha

El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos

Rosario: comienza el juicio al automovilista que atropelló y mató a una mujer y a su hija cordobesas

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido

Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez



Nevó en el Champaquí y La Cumbrecita: cayeron copos en las Altas Cumbres

El Gobierno se sube a la "causa Malvinas" e intenta recuperar la agenda

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos



