Gallardo recibió el alta médica y quiere dirigir en Santa Fe

Deportes 08 de febrero de 2020 Por El Objetivo
El DT millonario dijo tras la operación de cálculos renales: "Ya estoy bien y nada me impide poder estar".
gallardo
Gallardo recibió el alta médica y quiere dirigir en Santa Fe

El entrenador Marcelo Gallardo fue dado hoy de alta tras ser operado de cálculos renales, aseguró que ya está "bien" y resaltó que "nada" le "impide poder estar" el próximo domingo en Santa Fe para dirigir a River en su visita a Unión por la fecha número 19 de la Superliga.

"Ahora ya estoy bien. Tengo que estar en reposo, pero no hay ninguna contraindicación. Si mañana (sábado) me siento bien, voy a estar en el entrenamiento. Son algunos cuidados normales durante algunos días, pero nada me impide estar", señaló al ser consultado acerca de su viaje a la mencionada provincia.

Al salir de la clínica Los Arcos, el "Muñeco" agregó: "No puedo hacer actividad física, pero sí puedo andar tranquilo. La pasé mal hasta la operación, pero ya estoy mejor. Le agradezco a toda la gente que me mandó mensajes y estuvo pendiente".

"Estuve al tanto del equipo, porque más allá del primer día, el martes, que estuve bastante dolorido hasta que me operaron, ya a partir del jueves estaba bien y estuve al tanto de todo. Estaba tranquilo porque esa era la indicación", comentó.

Te puede interesar