El ex director del Centro Cultural San Martín fue condenado por acoso sexual y maltrato laboral

Sociedad 15 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Los hechos que se le imputan a Pimentel, por los cuales fue requerido a juicio por la fiscal Barcia, son de maltrato físico y de acoso sexual en espacios privados de acceso público.
condena a diego pimentel
Condenan a Diego Pimentel foto: gentileza

Diego Pimentel, el ex director del Centro Cultural San Martín, fue condenado por acoso sexual y maltrato laboral en un juicio abreviado en el que reconoció su responsabilidad.

Se informó oficialmente: "La fiscal Claudia Barcia, a cargo de la fiscalía PCyF Nº16 especializada en violencia de género, llegó a un acuerdo de juicio abreviado en el que condena al ex director del Centro Cultural San Martín, Diego Pimentel, a la pena de cinco días de prisión en suspenso, luego de que éste reconociera su responsabilidad en la denuncia por acoso sexual y laboral que pesaba sobre él".

Además, de la condena de cinco días de prisión en suspenso más las costas del proceso judicial, se impusieron  a Pimentel por el término de un año varias reglas de conducta como "abstenerse de tomar cualquier tipo de contacto directo o indirecto por cualquier medio con las víctimas".

Te puede interesar