Comenzó el canje y envío de pulseras para la séptima edición de Lollapalooza Argentina

Cultura 16 de febrero de 2020 Por El Objetivo
A partir del 13 de febrero y hasta el 26 de marzo inclusive, se pueden canjear en en el Lolla Shop del Dot Baires Shopping y en la boletería de All Access, ubicada en La Rural.
lollapalooza-argentina
lollapalooza-argentina Comenzó el canje y envío de pulseras para la séptima edición de Lollapalooza Argentina

Lollapalooza Argentina confirmó el comienzo del canje y envío de pulseras para la séptima edición del festival a realizarse los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

El canje de pulseras se llevará a cabo desde el 13 de febrero al 26 de marzo inclusive en los siguientes puntos de canje: Lolla Shop del Dot Baires Shopping (Vedia 3626, Local 210, segundo piso) y en la boletería de All Access ubicada en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia).

Para retirar las pulseras deberá presentarse el titular de la tarjeta con:

- DNI

- Tarjeta con la que se realizó la compra

- Comprobante de confirmación de compra

Las pulseras se entregarán en un sobre que contiene un código QR, que se podrá escanear con la cámara del celular para obtener toda la información acerca del festival. Los clientes Club Personal tendrán una fila exclusiva para canjear su pulsera en los puntos de canje. Para acceder al beneficio, deberán presentar el código obtenido desde la app.

Si el titular de la compra no puede retirar la pulsera en punto de canje, podrá hacerlo un tercero presentando una carta de autorización con la firma del titular de la compra certificada por escribano o entidad bancaria. Para más información se puede ingresar en el siguiente link.

Quienes solicitaron el envío a domicilio, a partir del jueves 13 de febrero se comenzará a gestionar de acuerdo al orden en que se realizaron las compras.

Una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso de LollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar su pulsera para adquirir productos gastronómicos y merchandising oficial. Este es el único medio de pago habilitado dentro del festival. Por esta razón, se recomienda cargarla por la web antes de asistir al festival para evitar filas y poder disfrutar al máximo la experiencia Lollapalooza. Con Tarjeta Santander se puede pagar en 6 cuotas sin interés en carga de Cashless.

No obstante, quien no haya cargado crédito a través de la web, podrá hacerlo en los puntos habilitados que estarán dentro del festival con efectivo, tarjeta de crédito y débito. Para más información, se puede ingresar en https://www.lollapaloozaar.com/lollacashless/

En esta séptima edición, Lollapalooza Argentina incorpora un nuevo sistema de acreditación para el espacio Kidzapalooza. Ahora el registro de los menores de 10 años se podrá realizar con anticipación en la web de Lollapalooza.

Cómo acreditar a los menores de 10 años al Kidzapalooza

- Una vez retiradas las pulseras en los puntos de canje oficiales, tendrán que ingresar en el siguiente link, ingresar a su cuenta y hacer click en el botón “Registrar menor”.

- Luego deberán ingresar los nombres de los menores. Esto permitirá ahorrar tiempo en el festival y retirar las pulseras con mayor velocidad.

- Las pulseras de los menores que fueron registradas se retirarán el día del festival en las boleterías de “Kidzapalooza” ubicadas en la Av. Márquez.

- El adulto responsable tendrá que presentar lo siguiente: DNI del adulto responsable, pulsera del adulto responsable registrado (debidamente colocada) y DNI del menor/es. Verificado el registro se entregará una pulsera por cada uno de los menores que será debidamente colocada por personal del Kidzapalooza.

Te puede interesar