
Encuentran a un taxista semidesnudo y en shock dentro del baúl de su auto
El Objetivo
Un taxista de la ciudad de Córdoba fue encontrado semidesnudo y encerrado en el baúl de su auto en avenida Donato Álvarez al 7.800.
El hombre, de unos 30 años, fue hallado por oficiales de la Policía en una playa de estacionamiento de camiones, detrás de una estación de servicio.
"Se comunicó una persona solicitándonos nuestros recursos y diciendo que había un taxi estacionado en la sombra del sector. El vehículo fue revisado y se encontró la llave. En el baúl estaba esta persona de 25/30 años. Su estado de salud es reservado", dijo a Cadena 3 el comisario, Gustavo Piva.
El hombre no estaba maniatado pero sí en estado de shock. Fue trasladado al Hospital de Urgencias a donde se le hizo un examen toxicológico que dio positivo.
Por el momento, se desconocen las instancias del hecho, pero estiman que podría tratarse de un asalto o de una venganza amorosa.


Modernizan con tecnología LED más de 3 kilómetros de iluminación en La Cañada


Modernizan con tecnología LED más de 3 kilómetros de iluminación en La Cañada


Córdoba será sede de los Premios Einstein por primera vez en Sudamérica

Visita del papa León XIV: Córdoba realizará controles en los accesos y exigirá documentación para circular

Emergencia agropecuaria: la Provincia otorgará beneficios fiscales a productores hortícolas del Cinturón Verde

Una nena en grave estado tras ser atropellada por una camioneta en el sur de Córdoba



Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Javier Milei viajará nuevamente a Madrid, esta vez acompañado por su hermana Karina

Alerta amarilla por tormentas en Córdoba: qué zonas estarán afectadas este lunes



