Tamse renovó la imagen de sus trolebuses

Sociedad 03 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Las unidades fueron pintadas de azul y blanco y todas están equipadas con Wifi. Ya comenzó la colocación de puertos USB para que los usuarios puedan cargar la batería de sus teléfonos móviles. El 100 por ciento de la flota está equipada con cestos de basura.Se reacondicionaron paradas y se colocó material antivandálico para cuidar el patrimonio de la ciudad.
Tamse
Tamse renovó la imagen de sus trolebuses

Se reacondicionaron paradas y se colocó material antivandálico para cuidar el patrimonio de la ciudad.
La empresa municipal de trolebuses afianza su proceso de renovación con el cambio de imagen en sus unidades y la prestación de nuevos servicios para sus usuarios. La colocación de cestos para la basura, la instalación de wifi y puertos USB para carga de teléfonos móviles son algunas de las medidas implementadas desde que arrancó la nueva gestión a cargo de Marcelo Rodio.

 También se renovaron carteles, las nuevas piezas colocadas fueron fabricadas con tecnología de impresión con látex, la cual no genera emisiones que dañan el ozono. Esta no es una medida aislada ya que la empresa se ha puesto como objetivo que todas sus acciones hagan fuerte hincapié en la sustentabilidad ambiental.



Te puede interesar