River-Atlético Tucumán fue suspendido por cierre del Monumental

Deportes 14 de marzo de 2020 Por El Objetivo
El árbitro Germán Delfino constató con una escribana que las puertas estaban cerradas y dio por suspendido el partido de la Copa de la Superliga.
german delfino
Se suspendió River-Atlético Tucumán por cierre del Monumental foto: gentileza

El árbitro Germán Delfino no pudo ingresar al estadio "Monumental", debido a que las puertas del club estaban cerradas, y por ese motivo el partido entre River y Atlético Tucumán por la primera fecha de la zona B de la Copa Superliga, se suspendió.

"Es la primera vez que nos pasa algo así. Llegamos en el horario oficial, dos horas antes, y ante la situación que el club tiene cerradas las piuertas y nos permiten el ingreso, se hizo el acta", sostuvo Delfino, quien estaba designado para dirigir el encuentro.

En declaraciones a la prensa, Delfino explicó que ahora tiene que hacer "el informe correspondiente y luego pasará al Tribunal de Disciplina de la AFA y la Superliga", que tomará cartas en el asunto.

El árbitro estuvo acompañado de sus colaboradores Hernán Maidana, Diego Martín, y Diego Abal, el cuarto árbitro, para el encuentro que estaba previsto a las 17.45.

Te puede interesar