
Ángel Correa se rapó para acompañar a su madre en la lucha contra el cáncer
El Objetivo
Ángel Correa, el futbolista argentino del Atlético de Madrid de España, tuvo un gran gesto con su mamá, quien está en plena pelea contra el cáncer, y se rapó el pelo para quedar de igual manera física.
Correa se mostró en una foto en su cuenta en la red social Instagram sonriente y abrazado a su mamá Marcela Martínez con su nuevo "look".
Se sabe que en la lucha contra la dura enfermedad hay secuelas emocionales pero también físicas, como lo es la pérdida del cabello para aquellas personas que se someten a sesiones de quimioterapia y radioterapia.
"No hay tregua para tu enemigo en el campo de batalla, pueden tocar tu cuerpo, pero tu alma es intocable, aunque desgarren tu carne, tu fe es inquebrantable. No te robarán quién eres, tu espíritu es más fuerte. Esta guerra la tienes ganada. Sos nuestra guerrera. Te amamos, ma", escribió el delantero del conjunto madrileño.


La contundente reacción de Antonela Roccuzzo a la campaña “anti-Argentina”

Alerta por el regreso de quienes fueron al Mundial y el sarampión

Torneo Clausura: Belgrano le ganó a Rosario Central en el regreso del fútbol argentino

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”


Estación Juárez Celman: Llaryora inauguró el nuevo edificio del IPET N° 386

El Tour de France inicia la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027



Se conoció la secuencia completa de la arenga de Messi antes de la final

Rosalía se disculpó públicamente por su gesto contra Argentina tras la final del Mundial

La Falda: hallaron dos cadáveres sobre las vías del Tren de las Sierras



