“Compra Amiga” una plataforma para cuidar tu salud y al comercio de cercanía

Sociedad 03 de abril de 2020 Por El Objetivo
El Ministerio de Industria, Comercio y Minería, presenta “Compra Amiga”. Una plataforma que permitirá gestionar pedidos de compra a los comercios que se encuentren a un radio de 700 metros de los hogares. Surge a través de un acuerdo de cooperación comercial, entre el Estado y los comercios.
“Compra Amiga” una plataforma para cuidar tu salud y al comercio de cercanía
“Compra Amiga” una plataforma para cuidar tu salud y al comercio de cercanía

Esta iniciativa, en el marco de las medidas que se implementan por la pandemia del Coronavirus, tiene como objetivo cuidar la salud de los cordobeses y cordobesas más vulnerables como son los adultos mayores y personas de grupos de riesgo y, también, fortalecer las ventas del comercio de cercanía.

“Compra Amiga”, surge a través de un acuerdo de cooperación comercial, donde el Estado provee la plataforma de vinculación y los comercios la logística de entrega.

De esta manera, los usuarios podrán ingresar a la plataforma y elegir el comercio de su preferencia –siempre que esté dentro de un radio de 700 metros-, chequear el precio de los productos que se ofrecen y vincularse de manera rápida y fácil para hacer su pedido.

El delivery queda a cargo del comercio y el pago se realiza al momento de la entrega del pedido.

Al respecto,el Secretario de Comercio del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Pablo Inglese, expresó: “La idea fue crear una plataforma que pudiera vincular las necesidades de los cordobeses. Cuidar la salud es la prioridad cero, pero también buscamos cuidar a nuestros comercios. Por eso creamos Compra Amiga, para vincular consumidores y comerciantes, en una plataforma fácil de usar y muy amigable”.

Por consultas e inquietudes comunicarse por Facebook: @ComercioPymeCba, por Instagram: @ComercioPymeCba, por Twitter: @ComercioPymeCba ó por  Whatsapp: 351-7605589.

Te puede interesar