Pago exclusivo a jubilaciones y pensiones: hoy cobran con DNI terminados en 8 y 9

Sociedad 08 de abril de 2020 Por El Objetivo
El titular de la Anses, Alejandro Vanoli, ratificó que este miércoles cobrarán sus pensiones no contributivas los beneficiarios cuyos DNI terminen en 8 y 9 y los remanentes de jubilaciones y pensiones con esos mismos números.
bancos
Pago exclusivo a jubilaciones y pensiones: hoy cobran con DNI terminados en 8 y 9

Los bancos abonarán este miércoles exclusivamente los haberes de jubilados y pensionados correspondientes a marzo pasado, y pensiones no contributivas de marzo y abril, cuyos DNI terminen en 8 y 9, según el nuevo cronograma dado a conocer por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Por su parte, las jubilaciones y pensiones menores a los $17.859 cuyos beneficiarios tengan documento nacional de identidad (DNI) que termine en 0 se pagarán el jueves.

En tanto, a partir del lunes 13 harán lo propio los beneficiarios con DNI que terminen en 1.

Los jubilados y pensionados que cobren sumas superiores a $17.859 deberán concurrir a partir del viernes 24, los que tengan DNI con terminación en 0 y 1.

El lunes 27 los que finalicen en 2 y 3; el martes 28 para los terminaos en 4 y 5; el miércoles 29 los finalizados en 6 y 7; y el jueves 30, para los documentos terminados en 8 y 9.

Te puede interesar