La Justicia rechazó la prisión domiciliaria de Ricardo Jaime

El beneficio lo había solicitado la Secretaría de DDHH y generó un cortocircuito en el oficialismo.
Sociedad21 de abril de 2020El ObjetivoEl Objetivo
Ricardo Jaime
La Justicia rechazó la prisión domiciliaria de Ricardo Jaime foto: gentileza

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó este martes la prisión domiciliaria del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, preso por una condena a ocho años de prisión, la cual había sido pedida por la Secretaría de Derechos Humanos, al considerar que corría riesgo frente al coronavirus.

Lo hizo el Tribunal luego del pedido hecho por la defensa junto al que adhirió la cartera que dirige Horacio Pietragalla, quien además también impulsò un pedido de excarcelación sobre Martín Báez y la domiciliaria de Luis D’Elía.

El rechazo fue firmado por los jueces de la Sala III, Liliana Catucci, Juan Carlos Gemignani y Eduardo Riggi.

Últimas publicaciones
dEaJC4UwVy_632x0

Quedó inaugurado el Parque León XIV en Córdoba

El Objetivo
Política18 de septiembre de 2026
Juan Schiaretti, Martín Llaryora, Daniel Passerini y Myrian Prunotto participaron de la apertura del nuevo espacio verde. La obra lleva el nombre del Papa, cuya visita a Córdoba está prevista para el 10 de noviembre.
Te puede interesar
Lo más visto