
Milei vuelve a Nueva York: discurso en la ONU y reuniones de alto nivel
El Objetivo
Política19 de septiembre de 2026El Presidente viajará el lunes y permanecerá en EE.UU. hasta el jueves, en su visita número 18 desde que asumió.
El Objetivo
La Cámara Federal de Casación Penal rechazó este martes la prisión domiciliaria del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, preso por una condena a ocho años de prisión, la cual había sido pedida por la Secretaría de Derechos Humanos, al considerar que corría riesgo frente al coronavirus.
Lo hizo el Tribunal luego del pedido hecho por la defensa junto al que adhirió la cartera que dirige Horacio Pietragalla, quien además también impulsò un pedido de excarcelación sobre Martín Báez y la domiciliaria de Luis D’Elía.
El rechazo fue firmado por los jueces de la Sala III, Liliana Catucci, Juan Carlos Gemignani y Eduardo Riggi.














