Falleció el padre de Florencia Peña

Cultura 27 de abril de 2020 Por El Objetivo
Julio, el padre de la actriz, padecía un cáncer terminal y estaba muy mal desde hace dos años. Florencia Peña le dedicó un mensaje en redes sociales.
murió el papá de Florencia Peña
Falleció el padre de Florencia Peña foto: gentileza

En el medio de la pandemia por el coronavirus, hoy murió el padre de Florencia Peña. Así lo confirmó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, quien recordó que Julio padecía un cáncer terminal.

Flor Peña utilizó la red social Twitter en la que tiene dos millones y medio de seguidores para compartir un mensaje de despedida a su padre.

En junio pasado, Flor también le había dedicado un especial mensaje por el Día del padre, y allí hacía referencia a la difícil enfermedad contra la que luchada. “Hace exactamente un año le diagnosticaron a mi padre un cáncer terminal. Él siempre tan canchero y jovial, tan lleno de ganas de vivir y disfrutando la vida, de pronto peleando contra la muerte. Nos devastó. Lo acompañamos en su proceso de sanación con todo nuestro amor. Lo único que queríamos era que no sufra. Y mi viejo la peleó.

Porque no quería irse todavía. Porque mi madre, eterna luchadora, lo llenó de esperanza. ¡Y lo logró! Me emociona cada vez que recuerdo aquel día. Porque hoy lo veo fuerte y más vivo que nunca. Feliz en tu día, guerrero. Estamos muy orgullosas de todo lo que la luchaste. Te amamos y te admiramos. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos. #julio&Belu&Flor #papa #hijas”, escribió en aquel entonces.

Te puede interesar