Arsene Wenger afirmó que "el reinado de Messi y Ronaldo está llegando a su fin"

Deportes 10 de mayo de 2020 Por El Objetivo
El ex entrenador del Arsenal inglés señaló que se acerca el final del reinado impuesto en el fútbol por el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.
messi y ronaldo
Arsene Wenger afirmó que "el reinado de Messi y Ronaldo está llegando a su fin" - foto: gentileza

El legendario entrenador del Arsenal inglés, el francés Arsene Wenger, empleado hoy en la FIFA, señaló que se acerca el final del reinado impuesto en el fútbol por el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

"Nunca hemos visto jugadores como estos que puedan crear absolutamente en cualquier situación difícil, ellos son Messi y Cristiano Ronaldo, pero creo que el reinado de ellos está llegando a su fin", dijo Wenger en una entrevista con la radio británica Talksport.

En este sentido, el entrenador francés de 70 años, que estuvo 22 temporadas al frente de Arsenal, con más de 1.200 partidos dirigidos, postuló a dos futbolistas para sucesores de ambos astros.

"Está llegando una nueva generación y los dos sucesores están jugando en el mismo equipo, el francés Kyllian Mbappé y el brasileño Neymar", dijo Wegner sobre los dos cracks del París Saint Germain.

Te puede interesar