Hasta nueva disposición, se fijó el corte del tránsito en seis puentes

La medida es a partir de este miércoles, la dispusieron las autoridades policiales. Sólo estará permitido el paso de quienes prestan servicios esenciales.
Sociedad20 de mayo de 2020El ObjetivoEl Objetivo
policia de córdoba
Hasta nueva disposición, se dispuso el corte del tránsito en seis puentes foto: gentileza

La Policía de la provincia de Córdoba dispuso la medida que será a partir de este miércoles: Se restringe el paso en los puentes Estados Unidos, Leticia, Bicentenario, 25 de mayo, Alvear y puente Cantón.

Será hasta nueva disposición, en el contexto de la vuelta atrás, a la fase 3 de la cuarentena.

Las autoridades policiales dispusieron el corte del tránsito en seis puentes, vinculados a la llegada al área central, solo estará permitido el paso de quienes prestan servicios esenciales.

Últimas publicaciones
patagonia ley de tierras

Dos opiniones sobre los alcances e implicancias de la reforma a la Lley de Tierras

El Objetivo
Universidad05 de agosto de 2026
Sabrina Villegas Guzmán, directora de la Licenciatura en Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, y Daniel Hocsman, director del Doctorado en Estudios Sociales Agrarios del Centro de Estudios Avanzados de la UNC, opinan sobre las modificaciones que está debatiendo el Congreso de la Nación, por iniciativa del Poder Ejecutivo.
Te puede interesar
Lo más visto