Detienen a personas relacionadas con los robos en avenida Colón

Sociedad 21 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Así lo informó la Policía en la mañana de este jueves. Se trata de personas relacionadas con dos delincuentes que sorprendieron a los automovilistas que circulaban por avenida Colón al 3.500.
robo-autos-avenida-colon
Detienen a personas relacionadas con los robos en avenida Colón

La Policía informó este jueves por la mañana que se procedió a la detención de personas relacionadas con los robos perpetrados a automovilistas el pasado martes en horas d la tarde en la avenida Colón. Ese día, alrededor de las 16:30, dos delincuentes sorprendieron a los automovilistas que circulaban por la arteria mencionada a la altura del 3.500. Cuando el semáforo los habilitó, cruzaron la calle y se quedaron sobre el cordón de la vereda que da ingreso a una estación de servicio.

Al ponerse en rojo, iniciaron el ataque con total impunidad. Esperaron que los vehículos frenaran y, uno de los ladrones rompió la ventanilla del lado del acompañante de un auto. El conductor reaccionó y salió a toda marcha.

Su cómplice hizo lo mismo con otro auto. Sin embargo, quien iba frente al volante no logró acelerar y chocó -levemente- al que estaba detrás. De acuerdo a lo que puede observarse en el video, los malechores no alcanzaron a llevarse nada y huyeron corriendo. Se metieron por boulevard del Carmen y desaparecieron de la vista de todos.

Testigos indicaron que este tipo de robos son moneda corriente. Hasta la semana pasada, estaba personal policial controlando quiénes transitaban y hacia dónde iban. "No podemos salir porque te para la Policía, hay que presentar todo tipo de papeles, pero los delincuentes hacen lo que quieren", expresaron indignados.

Te puede interesar