La mujer de Kobe Bryant recibirá una herencia de 200 millones de dólares

Deportes 24 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Vanessa Laine Bryant recibirá la herencia. Kobe jugó durante 20 temporadas con Los Angeles Lakers y está considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de la liga estadounidense.
Kobe Bryant
La mujer de Kobe Bryant recibirá una herencia de 200 millones de dólares foto: gentileza

Vanessa Bryant, viuda del ex jugador considerado como uno de los mejores jugadores de la historia de la liga estadounidense, que jugó durante 20 temporadas en los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares después de que su marido y su hija Gianna, murieran en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Vanessa será la receptora de la millonaria herencia, la cual viene de la participación inicial de 5 millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor, bebida deportiva estadounidense.

El exbasquetbolista estadounidense y leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, lamentablemente falleció el domingo 26 de enero 2020, luego de un accidente al caer el helicóptero en donde viajaba, acompañado de su hija Gianna y otros siete acompañantes más, alrededor de las 9:45 horas en la zona de Calabasas, California, noticia que impactó al mundo del básquetbol, al mundo deportivo y a la sociedad en general.

Te puede interesar