Voluntarios del COE colaboran con la difusión de las medidas preventivas

Sociedad 26 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Voluntarios y voluntarias del COE estarán presentes en el centro de Córdoba de 9 a 18 en el contexto del primer día hábil de esta nueva etapa de flexibilización de la cuarentena.
voluntarios COE
Voluntarios del COE colaboran con la difusión de las medidas preventivas foto: gentileza

En el marco del primer día hábil de retomar la fase 4 de la cuarentena, voluntarios y voluntarias del COE que se inscribieron en la convocatoria provincial, cascos celestes y servidores urbanos del municipio capitalino se desplegarán en el centro de Córdoba en el horario de 9 a 18 hs.

Es una medida para colaborar con el mantenimiento de la distancia física entre personas y difundir hábitos y prácticas preventivas en relación a la transmisión de la pandemia del coronavirus.

Además, los voluntarios facilitarán alcohol en gel para que las personas puedan higienizar sus manos al paso y entregarán barbijos no quirúrgicos a quienes no cuenten con los mismos, además de folletos con medidas de prevención. Esta acción continuará en los próximos días en otros puntos de la ciudad.

Los puntos desde donde enfocarán su acción serán:
-Plaza San Martín
-Colón y San Martín
-Sucre y 9 de julio
-Santa Rosa y Jujuy
-Rivadavia y 25 de Mayo

Por último, desde la Provincia informaron que los voluntarios y las voluntarias también cubrirán los operativos de cobro de haberes en las sedes bancarias y en Correo Argentino.

Te puede interesar