Paulo Dybala hará una donación millonaria para Córdoba

Deportes 27 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Paulo Dybala lo que donará tiene que ver con equipamientos para combatir la pandemia del coronavirus. Serán 12 millones de pesos para hospitales de Córdoba Capital.
Dybala
Paulo Dybala hará una donación millonaria para Córdoba foto: gentileza

El cordobés Paulo Dybala, jugador de Juventus, hará una millonaria donación para la provincia de Córdoba y así colaborará en el marco de la pandemia del coronavirus.

La donación será de 12 millones de pesos en equipamiento para hospitales de Córdoba Capital. Va a ir al Rawson, San Roque y Florencio Díaz. También compró una cabina de bioseguridad.

“Es una donación de Paulo, que está trabajando con el ministro Diego Cardozo, son 12 millones de equipamiento para esta pandemia. El equipamiento fue comprado, tiene una demora de días”, contó su hermano Gustavo Dybala.

En declaraciones a Cadena 3, luego amplio: “Todo será para hospitales de Capital. Va a ir al Rawson, San Roque y Florencio Díaz. También compró una cabina de bioseguridad. Por suerte Paulo está bien y con muchas ganas de entrenar”.

Finalmente, Gustavo destacó: “Lo de mi hermano es un gran gesto para Córdoba, para Laguna Larga, que va un electro, y un equipo para una ambulancia”.

Te puede interesar