Volvió el Golf en toda la provincia de Córdoba respetando los protocolos

Deportes 31 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Se hicieron presentes funcionarios de la Municipalidad que verificaron el cumplimiento de toda la normativa. Los socios respondieron de la mejor manera, cumpliendo con todos los requerimientos.
el golf Córdoba
Volvió el Golf en toda la provincia de Córdoba respetando los protocolos foto: gentileza

Se vivió un día muy especial en Córdoba Golf Club, porque se produjo el reencuentro de los socios y la posibilidad de disfrutar de la cancha, que se mostró en excelentes condiciones.

El club se preparó para volver a recibir a los socios cumpliendo con el protocolo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y el protocolo de actividades deportivas impuestas del COE.

La extensión del horario, de 7 a 18 hs, por parte de las autoridades sanitarias permitió que se jugaran los 18 hoyos.

Estuvieron todos muy atentos, personal del club, staff y la Comisión Directiva, siguiendo de cerca con atención el desarrollo de los acontecimientos.

Durante el transcurso de la jornada se hicieron presentes funcionarios de la Municipalidad que verificaron el cumplimiento de toda la normativa.

Los socios respondieron de la mejor manera, cumpliendo con todos los requerimientos.

Se realizó la división de los jugadores según la terminación de cada DNI, jugando este sábado aquellos cuyos documentos que finalizaban en número par, y este domingo lo podrán hacer los finalizados en número impar. Además cada jugador completó un formulario para tener mayor información de los mismos.

Desde que se supo de la habilitación para comenzar la actividad se trabajó mucho y no solamente la gente del Golf sino también el área de comunicación y difusión que tuvieron a su cargo comentar a todos los socios las medidas que se habían tomado para poder practicar el deporte.

Te puede interesar