Desvalijaron una cervecería en el centro y hay un detenido

Sociedad 04 de junio de 2020 Por El Objetivo
Se trata de un local ubicado en la intersección de Santa Rosa y Avellaneda. Los ladrones se llevaron utensilios, maquinaria, computadoras y dinero en efectivo.
policía_02
Desvalijaron un cervecería en el centro y hay un detenido

Un grupo de delincuentes desvalijó una cervecería ubicada en pleno centro de la ciudad de Córdoba durante la madrugada de este jueves. Se trata del local que la empresa Hoppers posee en la intersección de las calles Santa Rosa y Avellaneda.

Gonzalo Miravalles, uno de sus propietarios, en diálogo con Cadena 3 aseguró que los delincuentes ingresaron al edificio tras romper una reja y vidrios, y que se llevaron utensilios, maquinarias, computadoras y dinero en efectivo.

“Estamos muy vulnerables. Es muy difícil mantener en pie un emprendimiento. Las ventas han caído mucho, la gente no consume. Y ahora perder elementos de trabajo, nos deja muy al filo”, lamentó el damnificado.

Miravalles sostuvo que pese a todo tienen pensado abrir al mediodía para intentar cumplir con los compromisos asumidos y porque tienen muchos empleados.

“Estamos en pie gracias a amigos y familiares. La idea es abrir al mediodía con un gran esfuerzo. Ni siquiera hemos podido ir a la comisaría a hacer la denuncia”, admitió.

La Policía informó que detuvo a un hombre de 28 años, vinculado al ilícito, quien fue alcanzado por los efectivos en calle Humberto Primo al 900 de barrio Aberdi.

En su poder se encontraron un monitor, una balanza digital, bebidas y demás elementos del bar.

Te puede interesar