Carlos Tévez quiso jugar al golf en Tandil pero le negaron la entrada

Deportes 09 de junio de 2020 Por El Objetivo
Una situación insólita le sucedió al delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez, que quiso ir a jugar al golf en la ciudad de Tandil, pero no se lo permitieron.
tevez
Carlos Tévez quiso jugar al golf en Tandil pero le negaron la entrada foto: gentileza

Carlos Tévez, el delantero de Boca, que decidió pasar la cuarentena en Maipú, quiso ir a jugar al golf en el Golf Valle de Tandil, pero le negaron la entrada.

"Llegó a Tandil para ver si podía jugar al golf, pero no pudo entrar. Yo no estaba en el puesto, pero la inspectora me lo pasó al teléfono y charló directamente conmigo. Él creía que como Tandil estaba en fase 5 y se habían habilitado los deportes podía pasar", aclaró el director de Control Vehicular, Walter Villarruel.

"Él tenía un permiso de circulación de los que se solicitan en la aplicación CuidAR, tengo entendido que venía de un campo cerca de Maipú, no estaba en Buenos Aires", describió Villarruel.

Lo más destacado, para Villarruel, es que el Apache no hizo ningún tipo de problemas tras la negativa de no poder jugar al golf: "Le expliqué que los deportes están habilitados pero para los tandilenses, que en esta ocasión no podía ingresar. No tuvo ningún inconveniente en retirarse. Fue muy amable, dijo que cuando se termine todo iba a venir. Más allá de la figura que es, como persona entendió y se volvió".

Te puede interesar