"Gracias por todo mamá. ¡Hasta siempre!" escribió el hijo de Verónica Tottis

Sociedad 10 de junio de 2020 Por El Objetivo
El joven de 18 años le dedicó un mensaje de despedida a su madre en su cuenta de red social Instagram. El cuerpo de Verónica Tottis fue encontrado calcinado en el interior de una camioneta Ford Ranger, la semana pasada.
hijo de tottis
"Gracias por todo mamá. ¡Hasta siempre!" escribió el hijo de Verónica Tottis foto: gentileza

Luego de los avances en el caso por el femicidio de Verónica Tottis, cuyo cuerpo fue hallado calcinado dentro de una caminoneta la semana pasada, su hijo de 18 años le dedicó un mensaje emotivo de despedida, que difundió a través de Instagram. "No existen palabras, no encuentro motivos, necesito abrazarte, sé que estás entre nosotros, pero no te veo, solamente puedo sentirte y sé que no te vas a ir nunca".

"Quizás Dios te necesitaba más que nosotros, no lo sé. Sé que te amo hasta el final de mis días. Gracias por todo mamá. ¡Hasta siempre! Gracias a todas las personas que están en este momento tan difícil, gracias por los mensajes", cerró el mensaje de la despedida para su madre con una foto donde se lo ve en una fiesta junto a ella.

En lo que tiene que ver con los avances en el caso, este lunes, la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, a cargo de Patricia Baulies, ordenó la detención de Julio Saluzzo, de 45 años, esposo de la mujer, como principal sospechoso del femicidio. “Tenemos pruebas objetivas muy contundentes que incriminan al sospechoso", indicó la fiscal en conferencia de prensa tras conocerse la detención de Saluzzo. 

Asimismo, aseguró que se logró establecer los motivos que habría tenido Saluzzo al momento de cometer el hecho. “Se trata de problemas de pareja vinculados a celos, y persecuciones. Cuando en derecho hablamos de femicidio, lo hacemos señalando la existencia de una relación asimétrica de poder donde el hombre ejerce una dominación y una subordinación. Nosotros tenemos que continuar con la investigación pero se puede hablar de la evidencia de un problema de pareja de larga data y la existencia de hechos de violencia”, subrayó la funcionaria. 

Te puede interesar