Habló Roberto Calizaya, pareja de la mujer que murió por un disparo en la cabeza

Sociedad 10 de junio de 2020 Por El Objetivo
“No me queda otra que seguir para adelante y ser fuerte por mis hijos. No puede ser que pasen este tipo de cosas. Tengo que luchar por ella”, manifestó Roberto. Silvia Apasa, de 30 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza mientras caminaba por la vía pública en barrio Congreso.
pareja
Habló Roberto Calizaya, pareja de la mujer que murió por un disparo en la cabeza foto: gentileza

El hecho de asesinato de un disparo en la cabeza a Silvia Apasa de 30 años quien se trasladaba hacia la parada del transporte del colectivo para ir a trabajar ocurrió este miércoles a las 5.30 en barrio Congreso, ubicado al sur de la capital provincial.

Su pareja, Roberto Calizaya, relató que el automóvil en el que se trasladaba a su trabajo en el Instituto Cardiológico sufrió un desperfecto y que por eso la mujer debió trasladarse los últimos tres días en el transporte urbano.

"El auto se rompió el sábado y se fue en colectivo el domingo, lunes y martes. Hace como un año también la quisieron asaltar en la misma cuadra", contó en declaraciones con el Noticiero Doce.

“No me queda otra que seguir para adelante y ser fuerte por mis hijos. No puede ser que pasen este tipo de cosas. Tengo que luchar por ella”, aseguró Roberto.

Te puede interesar