Abel Pintos anunció el nombre que le pondrá a su primer hijo

Cultura 13 de junio de 2020 Por El Objetivo
El cantante publicó en sus redes una imagen que dice "Agustín" junto a un corazón.
Abel pIntos
Abel Pintos anunció el nombre que le pondrá a su primer hijo

Abel Pintos está esperando a su primer hijo con la empresaria Mora Calabrese y anunció en sus redes el sexo y el nombre del bebé, que se llamará Agustín. Esta noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que el cantante es muy reservado con todo lo que respecta a su intimidad. Sin embargo, desde que se enteró que va hacer papá, cada tanto rompe con el hermetismo para compartir uno de los momentos más felices de su vida.

“No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción", escribió a mediados de marzo en sus redes junto un emoji de una mujer embarazada para contar que estaba esperando su primer hijo con Mora, quien ya es mamá de Guillermina, fruto de una relación anterior. Y unas semanas más tarde dio más detalles en una entrevista con un medio salteño. “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”, dijo con emoción.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏼

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos) el

Abel y Mora se conocieron en un concierto que el artista dio en Chaco en octubre de 2013. Ella era fanática de su música e hizo hasta lo imposible para conocer a su ídolo y sacarse una foto en el camarín. Pintos, que tiene una relación muy cercana con sus seguidores, accedió a posar junto a la bellísima joven y desde entonces vivieron una relación oculta durante seis años. La agitada agenda del cantante, con sus conciertos y giras por el mundo, y la vida de Calabrese en Chaco junto a su hijita por momentos no eran compatibles y por esta razón, atravesaron más de una crisis.

En septiembre de 2019, luego de que se conociera su noviazgo secreto, Pintos decidió salir a blanquear su romance públicamente pero no dio más detalles. Y en San Valentín le dedicó un sentido mensaje a su novia: “Estás enamorado: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!”, escribió junto a unas imágenes en las que se los ve bailando acaramelados. No hay dudas de que están en un buen momento

Te puede interesar