Vecinos marcharon en reclamo de justicia por el crimen de Silvia Apaza

Sociedad 18 de junio de 2020 Por El Objetivo
Se realizó en barrio Congreso, donde la mujer fue asesinada. La movilización se llevó a cabo luego de que quedara en libertad el único detenido por las mentiras de un testigo.
apaza
Vecinos marcharon en reclamo de justicia por el crimen de Silvia Apaza

Vecinos de barrio Congreso marcharon este miércoles a la noche en reclamo de justicia por el crimen de Silvia Apaza, la mujer de 31 años que fuera asesinada, una semana atrás, mientras se dirigía hacia la parada de colectivos para ir a su trabajo como personal de limpieza en el Instituto Modelo de Cardiología.

La movilización se produjo luego de que quedara en libertad el único detenido que tenía la causa por falta de pruebas, luego de que el fiscal que investiga el hecho comprobara que un testigo había mentido.

Uno de los organizadores de la marcha dijo que habían escuchado comentarios de vecinos acerca de que estaban “ante un chivo expiatorio”.

Los manifestantes comenzaron la marcha en la intersección de las calles Curazao y Río Pinto, donde se produjo el asesinato, y se dirigieron por la última, pasando por César Vallejos y Baltimore, hasta la ruta provincial 5.

Te puede interesar