
El saludo de Messi dedicado al Día de la Bandera
El Objetivo
Felíz Día de La Bandera”, escribió Lionel Messi en una historia de Instagram, acompañado de una foto con la bandera celeste y blanca de Argentina, en su cuenta personal con 155 millones de seguidores.

En la misma línea, la AFA publicó un video en las redes sociales con imágenes de Maradona, Messi, Batistuta, Carlos Tevez, Pablo Aimar y Lautaro Martínez, además de los hinchas del conjunto nacional junto al cual indicó: "¡Feliz día de la bandera! Hoy más que nunca, tu camiseta es tu #bandera. Ponétela" .
"Demostrémosle al mundo que estos colores no necesitan un partido, que flamean en cualquier momento, en cualquier lugar, porque están más vivos que nunca. Este 20 de junio, tu camiseta también es tu bandera. Ponétela", expresa el video que publicó la AFA.



“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima

Murió José Sanfilippo, histórico goleador del fútbol argentino

Romina Biagioli hizo historia y se consagró campeona del IRONMAN Brasil 2026

Briatore ilusionó a Colapinto: “Alpine puede pelear el campeonato”

Instituto expulsó como socio al acusado por el femicidio de Agostina Vega

Belgrano se sumó al Ni Una Menos: el reclamo llegó a Córdoba, Arroyito y las calles

“Cachito” Vigil llega a Córdoba para brindar una charla sobre liderazgo y gestión emocional



Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

Israel y Líbano acordaron implementar un nuevo alto el fuego

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar



