
Murió a los 102 años la madre de Hugo Moyano
El Objetivo
A los 102 años, Celina Carrizo, la madre del líder camionero Hugo Moyano, murió este domingo en Mar del Plata. La muerte se produjo durante la madrugada, según confirmaron desde el entorno de la familia Moyano.
En diciembre de 2012, cuando el referente camionero ya había quebrado su vínculo político con Cristina Fernández de Kirchner y encabezó una protesta para exigir el 82% móvil de las jubilaciones apeló al ejemplo de su madre Celina para justificar su reclamo.
"Quiero hacer referencia a una persona que creo que representa a millones de hombres y mujeres que hoy están jubilados. Esta señora se llama Celina Carrizo, tiene 95 años y cobra 1.868 pesos por mes. Esta señora tiene que ser asistida por otra persona, esta señora tiene que pagar los impuestos como cualquier ciudadano común", sostuvo en aquella ocasión.
Celina vivió la mayor parte de su vida en Mar del Plata, aunque era oriunda de Carhué. Cuando Hugo era un niño, Juan Antonio Moyano consiguió trabajo en la empresa Platamar, y decidió mudarse junto a su familia, desde La Plata, hacia “La Feliz”.
Una vez instalada en Mar del Plata, “Doña Celina”, como se la conocía en el entorno sindical, trabajó en la fábrica de conservas Macchiavello, cuando Hugo era un niño.
En numerosas oportunidades, el líder camionero viajaba a Mar del Plata a ver a su madre. Ahí, se los podía ver festejando algún cumpleaños, cada 23 de julio, con una torta con el escudo justicialista y el de Independiente de Avellaneda.


El secretario del Tesoro de Estados Unidos aseguró que Donald Trump “está neutralizando al régimen iraní”

Con el VAR como protagonista, Estudiantes de Río Cuarto cayó ante River Plate

Abdala confía en que Adorni "dará todas las explicaciones" por sus viajes al exterior

Milei regresó de Europa: atacó a periodistas pero evitó hablar de la causa $Libra

La Justicia pone el foco en Javier Faroni tras los masivos allanamientos a la AFA


Peligro de represalias: advierten que el alineamiento con EE.UU. expone a la Argentina

Ley de Glaciares: la Justicia rechazó cautelar de ONGs ambientalistas



Río Cuarto: este sábado venderán entradas para Estudiantes – River

Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia





