La autopsia reveló que Fabián Gutiérrez recibió un cuchillazo

Sociedad 05 de julio de 2020 Por El Objetivo
El corte estaba en la zona de cuello. El estudio se hizo en la morgue de Río Gallegos. Las conclusiones se harán públicas este lunes a la mañana. El ex secretario de Cristina Kirchner fue hallado asesinado el sábado.
Fabián Gutiérrez
La autopsia reveló que Gutiérrez recibió un cuchillazo

El cuerpo de Fabián Gutiérrez, quien fue encontrado este sábado asesinado en El Calafate, fue sometido este domingo en medio de un cerrado hermetismo a una autopsia en la ciudad de Río Gallegos.

Tras la necropsia practicada en el Laboratorio Forense de Santa Cruz, que finalizó alrededor de las 18 en medio de un fuerte hermetismo, sólo se conoció que las conclusiones fueron transmitidas en forma telefónica al juez de la causa, Carlos Narvarte, y que recién se harán pública a las 8 del lunes.

También trascendió que el corte que el ex secretario de la vicepresidenta Cristina Kirchner presentaba en el cuello, al igual que otros cortes, fue realizado con un cuchillo del tipo "tramontina".

En la noche de este sábado, Narvarte le tomó declaración indagatoria a tres de los cuatro detenidos por el caso y analizaba, con los resultados de las pericias en mano, si otorgaba la excarcelación, o no, pedida por la defensa de los acusados.

Te puede interesar