Piden a Piñón Fijo que cumpla el sueño de los niños de un merendero  

Sociedad 08 de julio de 2020 Por El Objetivo
A través de las redes se conoció el sueño de Carmen, una niña que asiste a un merendero de la ciudad de Morteros. Ella espera el saludo virtual de Piñón Fijo para el Día del Niño o un fragmento de canción dedicada a los niños de la ciudad.
Piñón Fijo
En Morteros esperan el saludo especial de Piñon Fijo. Foto: Archivo

En la ciudad de Morteros, en el noreste de la provincia de Córdoba, funciona la Red Innovación Social, una ONG que realiza distintas actividades ayudando a la comunidad. El trabajo está centrado especialmente  en los niños, procurando  que tengan una mejor calidad de vida.

Analía Quiroga cuenta que una de las niñas que forman parte de ese trabajo tiene un sueño muy especial. Ella se llama Carmen y aspira a que Piñón Fijo la salude con motivo del Día del Niño.

“El sueño es que él  envíe un saludo virtual para el Día del Niño,  o un pedacito de canción para los niños de Morteros. Es un sueño que nació de Carmen, y toda la Red acompaña este sueño para que se pueda hacer realidad para los niños de Morteros y para alegrar este día tan especial para los pequeños, sobre todo por el momento que están atravesando”, dijo Quiroga, quien se desempeña como  facilitadora de Red Innovación Social.

En referencia al trabajo de la ONG, señaló: “Nosotros somos una red solidaria que realizamos distintas actividades ayudando a la comunidad en especial a los niños a tener una mejor calidad de vida. Atendemos un merendero de casi 100 niños, tres veces por semana, en el cual le llevamos la merienda a sus domicilios”.  

El teléfono de contacto de la Red Innovación Social es 3562 415788. El deseo de Carmen es muy simple, es poder recibir el gesto afectuoso del payaso cordobés en un contexto en el que los niños están sobrellevando con un costo impensado las limitaciones para tener una vida normal, debido a las medidas preventivas que se aplican por la pandemia.

En el fondo, todos sabemos que Piñón Fijo no nos va a fallar.

 

Te puede interesar