Falleció de cáncer a los 57 años Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta

Cultura 13 de julio de 2020 Por El Objetivo
La actriz, que actuó en películas como 'Jerry Maguire' y 'Gemelos', murió después de dos años enferma con cáncer de mama, anunció el marido de Preston, John Travolta. "Ella peleó valientemente con el amor y el apoyo de muchos", dijo el actor.
kelly preston
Falleció de cáncer a los 57 años Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta foto: gentileza

"Es muy duro y triste confirmarles que mi  hermosa esposa perdió su dura batalla de dos años contra el cáncer de mama..." comienza la publicación de John Travolta en Instagram en el que confirma el fallecimiento de Kelly Preston.

Kelly estaba casada con Travolta desde 1991 y juntos tuvieron tres hijos, Jett, Ella y Benjamin.

Trabajó como actriz desde 1980 en películas como Gemelos, Jerry Maguire, El Gato y su última aparición fue en 2018 el el largometraje El jefe de la mafia: Gotti, junto a Travolta.

En otro comunicado, el representante de la artista confirmó: "Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos. Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba".

En el post de confirmación, John Travolta aseguró que se alejará un tiempo de los medios para acompañar a sus hijos en el proceso.


 

Te puede interesar